lunes, 4 de febrero de 2008

IGOR SAEZ: "EL HISTORICO"

Igor Sáez es un símbolo minero no hay duda, es de aquellos jugadores que cuando uno revisa la alineación de cualquier año, ahí está.
Nacido en Coronel el 25 de noviembre de 1983, este lateral izquierdo ha pasado por todas en Lota Schwager.
Ingresó en el equipo que jugaba en tercera división en el 2001 y salió campeón. Luego ingresado al profesionalismo jugó desde el 2002 hasta hoy en Lota Schwager. Supo de las penurias económicas del 2003 y 2004, salvó del descenso a tercera el 2005 y ascendió en el 2006 a primera división jugando muy poco eso sí, pero estaba disponible como siempre.
El 2007 tuvo el gusto de jugar en primera división, ahí demostró su cariño al club, porqué jugó donde lo pusieran. de lateral, de volante, hasta de delantero e incluso le marcó un gol de cabeza a Wanderers.
Igor Sáez está próximo a batir el record de mayor estadía en Lota Schwager en toda su historia, notable logro en esta época donde en cada semestre se cambian los jugadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaría saber si Igor Sáez aún está en el plantel, porque al parecer no ha jugado este año.

Yo creo que Igor Sáez, pese a que no jugó mucho y menos de titular, fue uno de los pocos jugadores que le puso empeño y fútbol al plantel 2007 que estuvo en primera división.

Yo creo, que si este año está en el plantel debería ser titular indiscutible.